Archivo para 28 septiembre 2009

28
Sep
09

Live en Inki Gayo

 

Aqui os dejo la actuacion de las chicas del Inki Gayo de ayer!!! y pobre Luna, siempre corriendo de un lado para el otro del stage para llegar a tiempo xDD

26
Sep
09

Las chicas en Music Core

Las chicas han participado hace unas horas como viene siendo habitual en el Music Bank de hoy, y salen guapisimas, y vocalmente han estado muy bien, pese a eso, el camara ha destrozado un poco la actuacion, pues aparte de hacer malos planos, ni se a preocupado por sacar a Vic y apenas a Amber…y eso que tienen enseños y demas >_<‘

25
Sep
09

Cumple de Amber junto a Kara

Yo, aqui ocupada con las clases no he podido actualizar asi que lo hare en este espacio de tiempo que tengo con una pequeña noticia sobre el cumpleaños de Amber.

opcq6g

Con el grupo Kara y con el resto del grupo F(x), Amber, miembro de este ultimo  ha publicado fotos de su fiesta de cumpleaños. A través de su Me2Day, las fotos se publicaron el 18 de septiembre en la sala de espera en Music Bank, Kara y el resto de la F (X) felicitaron a Amber por sus 18 años.

En la foto, como si estubieran saliendo, Amber rodea a Nicole con sus brazos. En la otra foto ambos grupos salen sonriendo dulcemente a la camara.

Un mensaje también fue lanzado por Amber diciendo: “Este es mi primer cumpleaños desde que debute. Realmente puedo sentir el amor abrumador de los fans y estoy muy feliz. No he recibido un regalo como este desde que nací. Estoy muy ansioso de conocer a mis fans esta noche para cenar. Este es un cumpleaños muy especial para mí. Gracias. ”
Además, Amber dejó un mensaje diciendo que había sido gracias a Kara.
Por otra parte, F (x) está promoviendo activamente su único single ‘La cha TA’.

Foto de Me2day de Amber

Creditos: 63k @ aff(x)tion forums y AmbiXtion.wordpress

traduccion: LC

Opinion: Amber no cumple 17? al menos en el resto del mundo..ya que es del 1992 pero bueno jaja

by: LC

23
Sep
09

Las chicas para Vogue Girl!

Bueno, con un poquito de retraso, estado algo enfermo, y llego tambien 2 foros xD, pues nada aqui os dejo las fotos del photoshoop para Voge girl, mas o menos es a lo que nos tienen acostumbrado la revista, pero las chicas salen guapisimas! y Sulli&Luna parecen Twins xD

Pinchar en la foto para verlas en grande!

33m0pqv68hkqda1qxdw2gy0pa8wskck5

 

By: Darkbite

20
Sep
09

Live en Inki Gayo + Cancion de campaña

 

Bueno, otro dia mas, con nueva actuacion en el inki Gayo!!!! aparte de eso, las chicas han realizado una cancion/video de campaña, para que la gente se conciencie mas con la naturaleza y utilice los transportes publicos.

Le recomiendo que vean aparte del live, la cancion de campaña, pues te llegas a reir un monton viendo a sulli gritando jajaja xD

 

 

 

Por cierto, aunque atrasadas, FELICIDADES A AMBER POR SU 18º CUMPLEAÑOS!!!!!!

by: darkbite

19
Sep
09

090919 live en Music Core

by:LC

18
Sep
09

Live en Music Bank

 

Bueno, las chicas han actuado hoy como es habitual en el Music Bank, y pues aqui os dejo la actuacion!!! salen guapisimas! y menudo live 😀

 




Bienvenidos/as!

Bievenidos al primer blog de F(x) en español. Podras encontrar toda clase de informacion de las chicas completamente en español, noticias videos, musica. Sientete libre de comentar. No tomes nada sin el permiso de alguno de los administradores o tomaremos medidas, gracias por pasarte!

Blog Stats

  • 2,915 hits

*Proximos eventos*

11/09 - KBS-2TV Music Bank
11/09 - [live] star LIVE POWER Music
13/09 - [Live] SBS-TV Inkigayo
15/09 - [live] - KFN-FM 'ARMED FORCES BROADCAST'
16/09 - RADIO - MBC 'FM4U TAEYEON'S CHIN CHIN RADIO'
18/09 - *SPECIAL EVENT: AMBER'S BIRTHDAY*
18/09 - HBD
18/09 - [Live] YTN LIVE POWER Music
19/09 - [live] YTN LIVE POWER Music
19/09 - MBC 'MUSIC CORE'
20/09 - SBS 'POPULAR SONGS'

*Perfiles Administradores*

Darkbite
::ambiXtion@hotmail.com::

LC
::ambiXtion@hotmail.com::

* Mis otras webs *


x x x

*Afilianos*

Pues eso, para afiliarnos
aqui esta el boton, si quieres
ser afiliado, deja un mensaje
en cualquier entrada o manda
email ok?


x

x

septiembre 2009
L M X J V S D
    Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

*Afiliados*





Aff(x)tion Forums