11
Sep
09

Sabes que es ‘Nuni’ y ‘Unppa’ ?

ammmm

Amber, miembro del Nuevo grupo de SM Entertainment F(x), ha creado una nueva popularidad entre los grupos de chicas. En vez de ser el típico grupo de chicas “monas, sexys” ella esta ganando un nuevo nivel de popularidad atrayendo a las fans con su encanto natural. Siendo asociada con el actor Lee Joon Ki y Jong Hyung de Shinee de su misma compañía por su cara de chico. Amber que es la principal en “La locura Tomboy” ha recibido una tremenda atención por parte de las fans femeninas.

Los fans incluso han creado una nueva palabra para animar los diferentes encantos de Amber. “Nuni” y “Unppa” son las palabras que los fans que quieren a Amber usan para referirse a ella.

La palabra ‘Nuni’, mediante la combinación de ‘Nuna’ y ‘Unni, se utiliza por las chicas que esperan a convertirse en Nunas. La palabra ‘Unppa’, realizado por la combinación de «Unni» y «Oppa ‘, es utilizado por las fans femeninas que son jóvenes y quieren llamarla oppa.

El amor que las chicas tenían por Amber existía antes de su debut. Cuando se puso una foto en su perfil en Agosto, los fans dijeron cosas como “Tiene carácter”, o “Esta llena de encantos”, una vez mas, provocando su curiosidad. Incluso en el Showcase de F(x) el 2 de septiembre, llamaron la atención que la mayoría de los fans de Amber eran chicas.

SM dijo: “Amber es un miembro con variedad de talentos. Es capaz de atraer de manera diferente mas que otros grupos femeninos”.

Amber que tiene 16 años (17 el 18 de septiembre) y es mitad china y Americana fue al casting de SM Global Audition que fueron creados en America, Canada, Tailandia y Malasia, en el 2007. Fue aceptada. Fue entrenada en rap, coreano, baile etc desde 2008 hasta formar parte de F(x).

Ademas de tener un buen aspecto, hablar ingles, coreano y chino, fue muy esperada por su bajo tono de voz y su habilidad al rapear, de esta manera ha conquistado a los fans.

Articulo: http://spn.edaily.co.kr/entertain/newsRead…DirCode=0010201
Traduccion al ingles: iPigsta @ aff(x)tion forums

Traduccion al español: LC

Creditos: ambixtion.wordpress.com


0 Respuestas to “Sabes que es ‘Nuni’ y ‘Unppa’ ?”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Bienvenidos/as!

Bievenidos al primer blog de F(x) en español. Podras encontrar toda clase de informacion de las chicas completamente en español, noticias videos, musica. Sientete libre de comentar. No tomes nada sin el permiso de alguno de los administradores o tomaremos medidas, gracias por pasarte!

Blog Stats

  • 3.285 hits

*Proximos eventos*

11/09 - KBS-2TV Music Bank
11/09 - [live] star LIVE POWER Music
13/09 - [Live] SBS-TV Inkigayo
15/09 - [live] - KFN-FM 'ARMED FORCES BROADCAST'
16/09 - RADIO - MBC 'FM4U TAEYEON'S CHIN CHIN RADIO'
18/09 - *SPECIAL EVENT: AMBER'S BIRTHDAY*
18/09 - HBD
18/09 - [Live] YTN LIVE POWER Music
19/09 - [live] YTN LIVE POWER Music
19/09 - MBC 'MUSIC CORE'
20/09 - SBS 'POPULAR SONGS'

*Perfiles Administradores*

Darkbite
::ambiXtion@hotmail.com::

LC
::ambiXtion@hotmail.com::

* Mis otras webs *


x x x

*Afilianos*

Pues eso, para afiliarnos
aqui esta el boton, si quieres
ser afiliado, deja un mensaje
en cualquier entrada o manda
email ok?


x

x

septiembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

*Afiliados*





Aff(x)tion Forums